Raúl Taibo: "Tenía necesidad y ganas de volver a ser padre"

El actor, de 62 años, habló sobre el nacimiento de Francesca, su hija de 10 meses
(0)
12 de enero de 2017  • 17:36

Raúl Taibo habló sobre su deseo de ser padre a los 62 años

05:26
Video

A fines de marzo del año pasado, nació Francesca, la hija más pequeña de Raúl Taibo . Así, el actor, de 62 años, hizo a un lado el abuelazgo para reiniciar el ciclo de la paternidad junto a su joven esposa, Mercedes.

"Fue un regalo del cielo, de Dios, una bendición. (...) Tenía necesidad y ganas de volver a ser padre", aseguró el maduro galán en diálogo con Intrusos. "Hay una plenitud total, en casa, en mi vida en este momento. Todo fue antes, y cuando apareció Francesca todo se tranquilizó, se hizo presente, se hizo día a día, se acabaron los proyectos... Estás ahí, con ella y todo está ocurriendo, todo es posible. Eso es hermoso y me recolocó en una posición en la que tenía ganas de estar".

Taibo confesó que no se encarga de cambiar pañales y que con su hija, de 9 meses, practican el colecho. "Además, el parto fue en casa. Fue bellísimo, con nuestro obstetra, las parteras... Fue un acto sagrado, como debería ser siempre", apuntó.

El actor se encuentra actualmente en Villa Carlos Paz, protagonizando la obra teatral Mi familia es así, junto a Betiana Blum y Rodolfo Ranni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.