Ricardo Darín sobre Florencia Bas, su esposa: "Me ha salvado la vida"

Crédito: Grupo Mass
(0)
3 de diciembre de 2018  • 16:44

Hace 30 años que Ricardo Darín y Florencia Bas comparten la vida juntos, y fuera de cansarse de la compañía, la pareja disfruta de cada etapa que vive. En una entrevista que brindó en España, el actor se refirió a su mujer y sacó a la luz su costado más romántico.

"Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina", reflexionó. "Y hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar".

Cuando el periodista Nando Salvá le comentó que él sabía de lo que hablaba ya que llevaba 30 años con la misma mujer, la respuesta del protagonista de El amor menos pensado lo sorprendió. "No, no es la misma. Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".

La respuesta continuó con una declaración que terminó en los titulares de los medios del país europeo. "Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar".

Ante semejantes declaraciones, Florencia no dudó en responder. La mujer utilizó su cuenta de Twitter para expresar su amor por Ricardo ante el mundo. "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz", escribió sobre la nota que titularon: "Mi mujer me ha salvado la vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.