Ricky Martin se reencontró con una novia de su juventud

El cantante puertorriqueño y Alejandra Guzmán fueron pareja durante los años 90, mucho antes de que él saliera del closet.
El cantante puertorriqueño y Alejandra Guzmán fueron pareja durante los años 90, mucho antes de que él saliera del closet. Fuente: Archivo
(0)
12 de abril de 2019  • 10:45

Ricky Martin es un hombre abiertamente gay desde 2010 y está casado con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. Sin embargo, durante su juventud se relacionó con hombres y mujeres, y tuvo un romance, confirmado años más tarde, con Alejandra Guzmán.

El cantante puertorriqueño visitó un reality show en México en el que la cantante azteca se desempeña como jurado, y volvieron a verse después de varios años.

A comienzos del año pasado, Ricky se refirió en una entrevista con Vulture a ese período de su vida. "Estaba trabajando como loco en los 90's. Tenía novios, tenía novias, tenía perros, tenía gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima", dijo antes de reflexionar sobre que podría haber tenido más experiencias si no hubiera estado en el closet. "Tenía una novia que era una mujer con la que salí intermitentemente durante nueve años y ella es como la Gala de mi Dalí. Dalí tenía a Gala y yo tenía a esta mujer que era increíble. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella era increíble, poderosa y sabía sobre mí. Ella sabía que era gay, pero estábamos juntos", dijo el músico sobre Guzmán.

Por su parte, la artista se refirió a la relación como un "noviazgo rápido" y se refirió a Ricky Martin como un "hombre encantador" al que todavía quiere.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?