Rodolfo Barili se calzó la guitarra y tocó una canción de La Renga

El conductor, apasionado por la música, se mostró tocando la guitarra en redes.
El conductor, apasionado por la música, se mostró tocando la guitarra en redes. Crédito: Captura de Twitter
(0)
12 de noviembre de 2019  • 11:29

Lejos de la solemnidad que le exige el noticiero, Rodolfo Barili suele mostrarse divertido en redes. Días atrás, el conductor de Telefe Noticias hizo un posteo con un filtro de Instagram que lo mostaba como Clark Kent. Ahora, sorprenió a sus seguidores con un video en que se lo ve cantando y tocando un tema de rock nacional.

Rodolfo Barili empezó con los ensayos de su banda de rock

02:06
Video

Desde su cuenta oficina de Instagram, Barili acumuló más de 34 mil reproducciones y cientos de comentarios. "Muy Pocas Nueces - 1er Ensayo para el 22/12/2019 en #RadioXlosChicos Rauch" escribió Barili en la publicación. En el video, se lo puede ver interpretando "Triste canción de amor" de La Renga.

Su faceta rockera no es nueva. Hace algunas semanas, el periodista utilizó Twitter para dar la "bienvenida" a su casa a Lisa, su nueva guitarra, una edición en homenaje a Gustavo Cerati.

Además, hace algunos años, en una entrevista con Susana Giménez, el conductor contó que fue punk y que integró una banda que compartió escenarios con la mítica banda Los Violadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.