Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero fueron padres por segunda vez

El actor fue padre por tercera vez, de un varón, junto a su novia, Ludmila Romero
El actor fue padre por tercera vez, de un varón, junto a su novia, Ludmila Romero Crédito: Instagram
(0)
3 de febrero de 2020  • 09:15

Rodrigo de la Serna, y su novia, la periodista rosarina Ludmila Romero, le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común: ya habían sido padres de Olivia, de 1 año. La flamante mamá confirmó la noticia en sus redes sociales y compartió su felicidad por el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

"Mis mellizos con delay ¡Feliz primer año a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito! ¡Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros con tanto amor", escribió Romero en su Instagram, junto a una foto con sus dos hijos. Recordemos que De la Serna y su novia anunciaron que serían padres de nuevo cuando habían pasado diez meses del nacimiento de Olivia.

En diciembre último, el actor se refirió a la segunda dulce espera junto a su pareja en El diario de Mariana: "Sí, fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera, pero estamos muy felices". En aquel momento, De la Serna confesó que sus 43 años fueron todo una sorpresa: estuvo viviendo en España durante 9 meses parar filmar su participación en La casa de papel; fue padre junto a su novia, y al poco tiempo, estaban nuevamente embarazados.

Romero también expresó en las redes sociales su asombro por todo lo que vivió durante el 2019: "Si me decían que en un año podían caber tantas cosas yo no les creía. Dos panzas, un millón de viajes, mucha familia, amigos y cariño. ¡Que el 2020 nos agarre siendo así de felices!". Cabe agregar que De la Serna también es padre de Miranda, de 19 años, fruto de su relación con la actriz Érica Rivas.

El actor volvió a apostar al amor junto a Romero, con quien ya lleva más de cuatro años de relación. En este sentido, la periodista de 24 años le hizo varias dedicatorias románticas en su Instagram: "Te amo por ser tan compañero incondicional, por hacerme la vida tan divertida, por darme una hija tan linda, por ser tan buen papá, por la familia que somos, por nuestro hijo que viene, por todo lo que haces por todos, por tanta tanta risa, por la paz, el cariño y porque sos hermoso por donde te mire. Te elijo todos los días, toda la vida porque me haces muy feliz".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.