Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro
1 minuto de lectura'

Santiago Bal ayer fue ingresado en una clínica de rehabilitación, ALCLA, para que comience a recuperarse tras las repetidas internaciones que sufrió luego de tener una infección pulmonar y un cuadro de deshidratación.
"Ahora comienza una nueva etapa y confiamos que tendrá una rápida recuperación" dijo a LA NACION el hijo mayor del artista, Mariano Bal. "La verdad no puedo dejar de agradecerle al doctor Zimmerman, director de IMAC, a la doctora Lourdes y su equipo por todo el cuidado, cariño y atención que le dieron a mi padre en esta ultima estadía en su clínica. También a la Obra Social de Actores por estar siempre a la altura de las circunstancias y respondiendo de una manera inmejorable", expresó.
Por otra parte, Mariano contó que el actor, de 83 años, sigue pensando en los proyectos pendientes y no baja los brazos al momento de proponerse nuevos desafíos. "Seguro iremos teniendo buenas noticias relacionadas con su mejoría y su próximo libro. No deja de pensar en el momento de seguir escribiéndolo, ya que lo tiene en su cabeza listo para bajar en la computadora. Su cabeza está al cien por ciento y está muy bien de ánimo para superar esta nueva prueba que le presenta la vida", explicó.
Recordemos que Bal fue dado de alta por primera vez el 1 de julio, pero esa misma noche debió ser trasladado nuevamente a la clínica por una descompensación.
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección
4Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano





