Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro

La salud del actor está estable, por lo que ahora con esta nueva internación se busca que comience su recuperación
La salud del actor está estable, por lo que ahora con esta nueva internación se busca que comience su recuperación
(0)
17 de julio de 2019  • 10:37

Santiago Bal ayer fue ingresado en una clínica de rehabilitación, ALCLA, para que comience a recuperarse tras las repetidas internaciones que sufrió luego de tener una infección pulmonar y un cuadro de deshidratación.

"Ahora comienza una nueva etapa y confiamos que tendrá una rápida recuperación" dijo a LA NACION el hijo mayor del artista, Mariano Bal. "La verdad no puedo dejar de agradecerle al doctor Zimmerman, director de IMAC, a la doctora Lourdes y su equipo por todo el cuidado, cariño y atención que le dieron a mi padre en esta ultima estadía en su clínica. También a la Obra Social de Actores por estar siempre a la altura de las circunstancias y respondiendo de una manera inmejorable", expresó.

Por otra parte, Mariano contó que el actor, de 83 años, sigue pensando en los proyectos pendientes y no baja los brazos al momento de proponerse nuevos desafíos. "Seguro iremos teniendo buenas noticias relacionadas con su mejoría y su próximo libro. No deja de pensar en el momento de seguir escribiéndolo, ya que lo tiene en su cabeza listo para bajar en la computadora. Su cabeza está al cien por ciento y está muy bien de ánimo para superar esta nueva prueba que le presenta la vida", explicó.

Recordemos que Bal fue dado de alta por primera vez el 1 de julio, pero esa misma noche debió ser trasladado nuevamente a la clínica por una descompensación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.