Santiago Bal le confesó al aire a Carmen Barbieri el motivo de su engaño

Los ex conyugues Carmen Barbieri y Santiago Bal comparten el exito de la obra Nuevamente juntos
Los ex conyugues Carmen Barbieri y Santiago Bal comparten el exito de la obra Nuevamente juntos Crédito: Twitter
(0)
21 de marzo de 2019  • 22:14

A pesar de haberse separado en 2011 luego de 25 años de casados, la actriz Carmen Barbieri y el comediante Santiago Bal aún sostienen una estrecha relación. No sólo por el hijo en común que tienen, Federico Bal , sino porque además comparten proyectos de trabajo. Este año se trata de la exitosa obra Nuevamente juntos, razón por la cual fueron invitados a Intrusos.

Los ex esposos, que se llevan 20 años de diferencia -él tiene 83 y ella 63-, fueron entrevistados por el conductor Jorge Rial sobre sus carreras, su hijo, sus vidas amorosas y terminaron haciéndose fuertes declaraciones sobre el pasado.

En un fragmento de la charla, Barbieri reconoció que no tiene ganas de tener pareja, ni querer enamorarse porque puede doler en el corazón, como su hijo le dijo una vez cuando tenía cinco años. Los padres del ex de Laurita Fernández bromearon que es muy enamoradizo y por eso no sale a ellos. A lo que Bal confesó: "Toco y me voy". Pero su ex mujer le replicó: "Conmigo no tocaste y te fuiste". Y el asintió: "No, ahí enganché".

"¿Por qué te enganchaste con ella?, preguntó Rial. Y Bal respondió: "Porque encontré a una mujer que tenía talento". Y explayó: "Porque el talento es una de las cosas que más admiro, pero cualquier tipo de talento, no solamente el profesional nuestro. Admiro profundamente a Carmen".

Bal y Barbieri, en Intrusos

01:31
Video

Pero los halagos se esfumaron al rato, cuando él se refirió al matrimonio frustrado que tuvo con Silvia Pérez, a lo que Rial lanzó una pregunta que lo acorraló: "Y b..., ¿por qué hiciste lo que hiciste con Carmen?". Barbieri se sumó al interrogatorio para saber por qué la había traicionado con la bailarina Ayelén Paleo cuando estaban juntos: "¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere".

Sin escapatoria, Bal respondió: "Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil". Sin enojarse, pero sí simulando no poder creerlo, Barbieri amagó a irse del programa con las palabras: "Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Vos te escuchaste?". Inamovible, Bal sostuvo: "Sí".

Al final de la entrevista, ambos ex enamorados tuvieron un gran momento emotivo al rememorar los tiempos en que vivían felizmente junto a su hijo Federico, y Bal reconoció que ya está cumplido y puede partir tranquilo. Tratando de contener las lágrimas, pero siempre priorizando el humor, Barbieri acotó: "Hacé la temporada mejor".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.