Luego de un accidente casero, Santiago Bal se recupera en la casa de Carmen Barbieri

El humorista le pidió asistencia a su hijo tras caerse en su casa
El humorista le pidió asistencia a su hijo tras caerse en su casa Crédito: Archivo
(0)
20 de mayo de 2019  • 20:45

Santiago Bal tuvo un accidente doméstico, según reveló Jose María Listorti. Al parecer, el humorista de 83 años se habría caído en su casa. Aún se desconocen las consecuencias del golpe para su delicada salud.

Según trascendió, el exesposo de Carmen Barbieri no pudo levantarse del piso, tras el tropezón. Motivo por el cual su hijo Federico Bal suspendió un ensayo del Súper Bailando y también un móvil para Hay que ver, para ir a ayudar a su padre.

En diálogo con LA NACIÓN, Carmen Barbieri , su ex esposa, reveló que Santiago se encuentra en su casa, y recuperándose en el cuarto que era de Federico. La comediante también confirmó que él casi no camina, y que se está movilizando en silla de ruedas. Según informó Carmen, de momento no hay planes de una intervención quirúrgica debido a que no hubo fractura de ningún tipo. La del lunes por la tarde, fue la segunda caída del actor en pocos días, ya que el primer accidente casero le ocurrió el domingo por la mañana, momento en el que fue socorrido por su hijo mayor, Mariano.

Por lo pronto Bal seguirá en lo de Carmen y están evaluando dónde pasará el fin de semana, teniendo en cuenta que la actriz y Federico estarán de gira desde el jueves en las localidades de Ezeiza, Lobos, General Villegas y Lincoln.

Fede Bal, que en la noche de lunes apareció en Showmatch para la lectura del voto secreto, confirmó que su padre está en lo de su madre, y que los miembros de la familia se turnan para asistirlo porque de momento Santiago no puede estar solo.

Recordemos que hace algunas semanas Bal anunció su retiro de los escenarios debido a su deteriorado estado de salud. El humorista padece de enfisema pulmonar obstructivo crónico, lo que le genera molestias y dolores y por el que, años atrás, pasó una temporada internado y con mal pronóstico.

Con la colaboración de Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.