¡Se acabó el amor! Jon Hamm y Jennifer Westfeldt se separaron

Jon y Jennifer se separaron tras 18 años
Jon y Jennifer se separaron tras 18 años Crédito: AP
Después de 18 años de relación, los actores decidieron tomar distancia
(0)
7 de septiembre de 2015  • 18:28

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt salieron durante 18 años. Según trascendió, la pareja de actores, que se conoció en 1997 en una fiesta, decidió separarse y lo informaron a través de un comunicado que fue difundido por el medio US Weekly.

"Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Vamos a seguir siendo solidarios entre nosotros en todas las formas posibles para seguir adelante", escribieron.

Esta no es la primera vez que una crisis parece teñir la felicidad de Hamm y Westfeldt. Recordemos que hace algunos meses ambos tuvieron que desmentir los rumores de separación a causa de los problemas de adicción al alcohol del actor de Mad Men. Luego de eso, Jon se internó en una clínica de rehabilitación.

La última vez que se los vio juntos fue en enero pasado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.