Coca Calabró fue operada con éxito tras su fractura de cadera

Coca Calabró fue operada con éxito, tras sufrir una fractura en la cadera
Coca Calabró fue operada con éxito, tras sufrir una fractura en la cadera Crédito: Instagram
(0)
29 de junio de 2020  • 19:40

Esta tarde, Coca Calabró , mamá de Iliana y Marina y viuda de Juan Carlos Calabró, fue operada con éxito de la cadera tras el accidente doméstico que sufrió en la madrugada del sábado.

"La operación fue un éxito", contó Marina Calabró tras la intervención, minutos antes de que Coca regresara a la habitación. Su hermana Iliana, agregó: "Tenemos Coca para rato. Se está recuperando y en breve la tendremos nuevamente en el ruedo".

En la madrugada del sábado, Aída Elena Picardi, Coca, sufrió un accidente doméstico en el que se rompió la cadera . Su hija Marina contó este domingo, en diálogo con LA NACIÓN, cómo fue el accidente. "Se enganchó el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico. Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la clínica Bazterrica".

En la clínica Bazterrica, Coca Calabró fue operada esta tarde por el equipo médico que lidera el doctor Alejandro Druetto. La habitación de la viuda del recordado Juan Carlos Calabró se encuentra en la zona de maternidad "para preservarla del Covid-19", tal como le comentara a este medio su hija Marina.

Iliana, Marina y uno de los nietos de Coca, Stefano, se turnan para estar con ella. En principio permanecerá unos días más en la clínica y luego seguirá con la recuperación en su hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.