¿Selfie polémica?: Mauro Icardi entre Wanda Nara y Paris Hilton

Si bien están sonriendo, dicen que a la botinera no le gustó que su marido publicara en las redes una foto con la millonaria
(0)
21 de junio de 2016  • 12:37

Una foto sorprendió en las redes sociales. En la misma estaban dos personas conocidas en la Argentina y una celebrity internacional. ¿Qué hacían Wanda Nara y Mauro Icardi con Paris Hilton ? La respuesta es fácil: coincidieron en el desfile de Philipp Plein en la Semana de la Moda de Milán.

La primera en compartir la imagen con la botinera y su marido, por separado, fue Paris. Después llegó la selfie donde Mauro, que es un rompecorazones, quedó en medio de las dos rubias. Pero en realidad, parece que el que dio inicio a la cadena de fotos fue el delantero del Inter. Él subió la foto con Paris y rápidamente la borró, después la mediática replicó la imagen y ahí se generaron habladurías. Algunas malas lenguas dicen que la mamá de Francesca se puso celosa al ver a la bisnieta del magnate hotelero tan cerca de su marido y que le habría pedido que haga desparecer esa foto, no así la de ellos tres juntos.

Lo cierto es que Paris no conforme con compartir la imagen con el sexsymbol en Instagram, hace algunos minutos la puso en Twitter. ¿Quiere vale cuatro?

Striking a pose at the @PhilippPleinInternational #AfterParty with @Wanda_Icardi. ?? #BlondesRule

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Front row at the @PhilippPleinInternational runway show with @MauroIcardi. #PleinSquad

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Tonight.. Philipp Plein Show ???? #PhilippPlein #Plein #MilanoFashionWeek @parishilton @wanda_icardi #MI9

A photo posted by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.