El último parte médico asegura que Sergio Denis sigue en estado crítico pero con una "leve mejoría"

Desde el hospital Ángel C. Padilla, en Tucumán, se dio a conocer un nuevo parte médico en la tarde del jueves
Desde el hospital Ángel C. Padilla, en Tucumán, se dio a conocer un nuevo parte médico en la tarde del jueves
(0)
14 de marzo de 2019  • 20:36

Un nuevo parte médico, difundido en la tarde del jueves, informó que el cantante Sergio Denis continúa en "estado crítico", aunque sostiene la "leve mejoría" que experimentó su cuadro en las últimas horas.

"La dirección del hospital Ángel C. Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffman continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo de manera adecuada a la medicación, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo y analgesia", leyó a la prensa la directora del hospital tucumano, Olga Fernández.

"De ayer a hoy se redujo la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener estable la presión arterial. Estaba con dosis muy altas y hoy está con dosis mucho más reducidas. Está con menos requerimiento de oxígeno y está con mayor saturación de oxígeno", señaló luego la doctora. "Eso es muy positivo".

Denis fue internado el lunes a la noche en el hospital Padilla luego de caerse desde una altura de casi tres metros a la fosa orquestal ubicada debajo del escenario del Teatro Mercedes Sosa, donde brindaba un concierto. La plataforma desde donde cayó el artista no contaba con barandas ni con señalización.

Por disposición del fiscal Carlos Bonari, quien investiga el hecho, la Policía Federal realizó ayer distintas pericias y la sala teatral fue cerrada temporalmente. Se busca determinar si las luces del teatro encandilaron al artista como causal de la caída o si el piso del escenario se encontraba mojado al momento del accidente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.