Silvia Süller y Jacobo Winograd: la curiosa conexión con "el ladrón del siglo"
1 minuto de lectura'

Hace unos días, Silvia Suller compartió una foto junto a Jacobo Winograd y sorprendió a todos con un anuncio. "Esto muy feliz. Decidimos con Jacobo, 'Chizito', después de 33 años como amigos –¡y de romper una cama!– casarnos", expresó en Instagram.
Lo que comenzó como un simple chiste y contó con un rechazo de Jacobo en Confrontados (Canal 9), terminó en realidad. Al parecer, el próximo fin de semana los mediáticos subirán al altar en televisión. Dentro de los especiales de El precio justo, el programa conducido por Lizzy Tagliani en Telefe, Silvia y Jacobo darán el "si". Y para sellar la unión entre ambos habrá alianzas y todo.
Según pudo averiguar LA NACION, Luis Mario Vitette, conocido como "El ladrón del siglo", se encargó de los anillos con su propia joyería. "Los anillos viajan a Buenos Aires esta semana para estar en la unión", dijo el uruguayo que se hizo conocido por ser el autor del robo del siglo al Banco Río de Acassuso, ocurrido el 13 de enero de 2006, y cuya película, que se estrenará el 16 de este mes, protagonizan Diego Peretti y Guillermo Francella y dirige Ariel Winograd.
A 13 años del gran golpe, el uruguayo sigue al frente de su joyería Verde Esmeralda, en San José, a 8 kilómetros de Montevideo. Es por eso que los productores del programa se habrían puesto en contacto con él para llegar a un acuerdo por las alianzas del casamiento de los mediáticos.
Silvia Süller y Jacobo Winograd son amigos desde hace más de 30 años. Crecieron juntos en el mundo del espectáculo y además de protagonizar un sinfín de escándalos, siempre se acompañaron en la intimidad. Es por eso que se animaron a dar un paso más.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





