Sin fortuna. El triste error por el que el astrólogo Walter Mercado perdió todo
1 minuto de lectura'

Bill Bakula es el empresario que impulsó la carrera de Walter Mercado. Se convirtió en el hombre que lo llevó a los más altos niveles de popularidad y el que lo ayudó a traspasar fronteras e idiomas. Pero el nombre de Bakula también está ligado a la desgracia en la vida del astrólogo, ya que al final de la carrera fue él quien se quedó con todo.
Walter Mercado cometió un gran error: firmó un contrato sin antes haberlo leído. Después de esa firma, el famoso vidente y astrólogo empezó a perderse así mismo y a toda su fortuna.
Perder por confiado
Al día de hoy, si hay un error en la vida del astrólogo fue su firma en aquél contrato y la excesiva confianza en Bakula, el hombre al que le cedió todos sus derechos, su legado e incluso su nombre.
A pesar de la adversidad, no aceptó la derrota y a Mercado le llevó seis años luchar por recuperar su nombre y sus pertenencias. Seis años peleó legalmente para recuperar su legado, claro que en el camino también perdió mucho dinero durante la batalla legal.
Al final, después de perderlo todo y al morir en noviembre último, la notoriedad del caso dejó en claro que era él el que logró una fortuna que asciende hoy a 10 millones de dólares.
En el papel que firmó, prácticamente a ciegas para Bakula, el vidente entregó su nombre, y por esa razón ya no pudo volver a la televisión. Todo su ser hecho marca ya no le pertenecía y esto le impidió seguir adelante. Perdió contratos, ya que esa desafortunada firma lo limitaba a la hora de aparecer en TV: significaba una grave infracción legal que le costaría miles de dólares.
Después de toda la lucha y de incluso haber pisado la corte, el astrólogo recuperó su nombre y contenido, pero el proceso fue muy desgastante, no sólo a nivel físico y anímico, sino también a nivel económico. Ahora, todos saben que su fortuna al final fue valuada en diez millones de dólares, y muchos, al conocer su triste historia, coinciden en que de no haber firmado ese contrato, esos números serían superiores.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 3
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años




