Sofía Morandi y el "coqueteo" con Diego Leuco

Los rumores se iniciaron a partir de las interacciones en redes sociales entre el periodista y la comediante
Los rumores se iniciaron a partir de las interacciones en redes sociales entre el periodista y la comediante Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2019  • 10:56

Nadie hubiera adivinado que el joven periodista - futuro conductor de Telenoche- y la última ganadora de "Bailando por un sueño" serían titulares por un amor incipiente, pero desde que Sofia Morandi empezó a dejar sus "me gusta" en las redes sociales de Diego Leuco , los rumores no cesaron.

En Los Ángeles de la Mañana, la youtuber fue consultada por su actividad cibernética en las cuentas de "un periodista joven del canal, cuyo apellido empieza con 'L' y al que le gusta andar en moto". Sin dar vueltas, Morandi respondió: "Me parece interesante".

Entusiasmada con la posibilidad de este romance, Yanina Latorre, panelista y amiga de Leuco, aseguró que Sofi es "muy su target, la clase de chica que le divierte". "Vas a tener que aprender a andar en moto", le dijo a la joven comediante.

Sofi Morandi habló de los likes con Diego Leuco - Fuente: Elrece

02:25
Video

Aunque hasta acá todo parecía un coqueteo, el viernes Ángel de Brito les envío un mensaje vía Twitter que parecería asegurar que sabía algo más. "Atrasado, pero feliz San Valentín", escribió arrobando al periodista y a la futura conductora de El Sótano, la próxima producción de Laflia. Ni Leuco, ni Morandi respondieron el mensaje.

La representante de la joven, sin embargo, negó las versiones. En diálogo con LA NACION, explicó que todo "fue un invento" de Latorre, como consecuencia de los likes. Por fuera de las redes, Morandi y Leuco jamás se vieron.

Cabe recordar que Leuco se separó de la productora periodística Daniela Haissiner en octubre del año pasado, luego de cuatro años de relación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.