Soledad Fandiño habló de su noviazgo con Nacho Lecouna: "Nos llevamos muy bien"

La actriz habló de su noviazgo con Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli
La actriz habló de su noviazgo con Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli Crédito: Instagram
(0)
2 de septiembre de 2019  • 11:13

Soledad Fandiño habló de su noviazgo con Nacho Lecouna, expareja de Candelaria Tinelli, ayer durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo vive esta nueva etapa romántica en su vida.

"¿Cómo te llevás con tu novio?", quiso saber la diva y sin esquivar la pregunta, la actriz respondió: "Nos llevamos muy bien la verdad". "¿Están juntos hace mucho?", continuó indagando la conductora. "No, es reciente, desde este año", dijo sonriente Fandiño. Luego contó que conoció al productor de Laflia a través de amigos en común y que después de coincidir en varios eventos por casualidad, decidieron darle una oportunidad al amor.

Leucona es el hijo del mítico productor de telenovelas Raúl Leucona y estuvo de novio 5 años con Candelaria Tinelli, y luego de esa relación no se le conoció otro amor oficial. Mientras que Fandiño se casó con el cantante de Calle 13, René Pérez, con quien formó pareja durante casi 7 años y tuvo a su hijo Milo. Sin embargo, en abril de 2018, el matrimonio le puso fin a su unión.

Soledad Fandiño y su noviazgo con Nacho Lecouna

01:09
Video

El romance entre la actriz -quien interpretará a "Mecha", un nuevo personaje de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza- y el joven productor de Marcelo Tinelli comenzó a tomar notoriedad pública en abril de este año cuando se los vio juntos a la salida de una obra de teatro. Un mes más tarde fueron captados saliendo de un bar junto al hijo de la actriz, Milo en el barrio de Palermo, demostrando que el romance iba viento en popa.

Finalmente en julio blanquearon su romance en las redes sociales con un intercambio romántico de mensajes en las redes sociales ante sus miles de seguidores. Ambos publicaron la misma foto, donde se los ve juntos en un bosque, con epígrafes cruzados: "Seré tu cielo si quieres volar",escribió Lecouna; y ella replicó la postal con la respuesta: "Y yo, el tuyo".

Ver esta publicación en Instagram

Seré tu cielo si quieres volar

Una publicación compartida de Nacho Lecouna (@nacholecouna) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.