Sorpresivamente, Río de Janeiro se llenó de famosos

Madonna, Bono, Helena Christensen, Sacha Baron Cohen y Ashton Kutcher llegaron a Brasil para asistir al casamiento del empresario Guy Oseary
(0)
25 de octubre de 2017  • 23:29

Y, un buen día, la "cidade maravilhosa" amaneció repleta de famosos. Fuertes operativos de seguridad en las calles de Rio de Janeiro, extraños movimientos en los hoteles de lujo que se alzan sobre el final de la playa de Copacabana y varias postales de distintas celebridades en Instagram no hacían más que crear confusión...

Madonna , "Diddy" Combs, Ashton Kutcher y Demi Moore (separados, por supuesto), Bono , Helena Christensen, Dakota Johnson , Noel Gallagher , Sacha Baron Cohen , Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves, son algunas de las figuras que coinciden por estas horas en la ciudad carioca. Y no lo hacen por trabajo, sino por placer: el empresario Guy Oseary -manager de la ex "chica material" y de U2, entre muchos otros músicos- decidió renovar allí sus votos de casado con la ex modelo brasileña Michelle Alves.

Una de las más emocionadas con la boda fue Madonna, que subió varias imágenes de cómo se preparaba para la gran noche junto a tres de sus hijas, Mercy James y las mellizas Stella y Esther. La diva además visitó una favela para conocer Casa Amarela, un centro de arte comunitario ubicado en el Morro da Providencia.

La ex supermodelo Helena Christensen, en tanto, se mostró muy feliz de encontrarse con los héroes de su adolescencia: en una foto, se la puede ver posando junto a los miembros de U2. "Amo a estos chicos. Sentada en mi habitación con mi padre a los 15, escuchábamos su primer y segundo disco. Fingíamos estar haciendo mi tarea, pero estábamos escuchando música. Los dos lo sentíamos de la misma manera. Escuchamos cada uno de sus discos desde entonces, juntos. Banda sonora de la vida. Y estoy muy agradecida de haberlos descubierto con mi papá", escribió ella en Instagram.

Christense también se mostró muy divertida en la fiesta, junto al actor Sacha Baron Cohen.

Brazilian makeover

A post shared by Helena (@helenachristensen) on

La modelo y cantante británica Karen Elson fue una de las que más fotos compartió de los momentos previos a la ceremonia, que se celebró en la base del Cristo Redentor.

The wedding singers @guyoseary

A post shared by Karen Elson (@misskarenelson) on

Devil or angel ?

A post shared by Karen Elson (@misskarenelson) on

????

A post shared by Karen Elson (@misskarenelson) on

Oseary comenzó tempranamente su carrera dentro de la industria musical como ejecutivo de Maverick Records, a los 19 años. Fue el responsable del éxito de músicos como Alanis Morisette, The Prodigy y Deftones, además de producir los soundtracks de películas como Matrix y Kill Bill. Hace 10 años se convirtió en el manager de Madonna y la ayudó a firmar un contrato por 120 millones con la compañía Live Nation.

Está casado con la brasileña Michelle Alves desde 2006, y ambos son padres de cuatro niños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.