Tras 12 años de pareja, Daniela Urzi se separó de Pablo Cosentino

La modelo informó la noticia desde su cuenta de Instagram y aseguró que fue en buenos términos
La modelo informó la noticia desde su cuenta de Instagram y aseguró que fue en buenos términos
(0)
22 de abril de 2019  • 09:32

Tras 12 años juntos, la modelo y empresaria Daniela Urzi se separó de Pablo Cosentino y fue ella quien confirmó la información desde su cuenta de Instagram: "Hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho".

Recordemos que Cosentino, hace casi dos años, estuvo en el centro de una polémica cuando Nicole Neumann decidió separarse de Fabián Cubero, ya que fue señalado como el tercero en discordia. Pero Urzi negó los rumores de infidelidad y se mostró en las redes sociales muy unida a su familia.

Finalmente, él también en esos tiempos tormentosos desmintió los rumores de romance con Neumann: "No tengo una relación personal con ella, no existe cuestión sentimental. No sé de dónde salió esa información. Sí es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole" . Así, en el verano de 2018 Urzi y Cosentino se mostraron felices en Punta del Este, enfrentando las versiones de crisis.

La modelo y el representante de futbolistas tienen un hijo en común. Es por eso que ella indica en su publicación de Instagram que tienen un muy buen vínculo por su pequeño pues es "lo más importante" de sus vidas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.