Tras ser dada de alta, María Fernanda Callejón: "Lo único que importa es que estamos vivos"

María Fernanda Callejón y su familia ya fueron dados de alta tras ser internados por inhalar monóxido de carbono
María Fernanda Callejón y su familia ya fueron dados de alta tras ser internados por inhalar monóxido de carbono
(0)
13 de julio de 2020  • 11:07

Este sábado, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y su hija Giovanna tuvieron que ser internados de urgencia, tras inhalar monóxido de carbono en su casa. Los tres ingresaron por la guardia del sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde permanecieron internados hasta el día de ayer. Ya en su casa, la actriz habló con Nosotros a la mañana sobre su estado de salud y llevo tranquilidad a todos sus seguidores: "Estamos fuera de peligro".

"Estamos bien. Gracias a Dios ya estamos en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo", expresó la panelista de Polémica en el bar en un audio enviado al periodista Tomás Dente. Tras asegurar que ya está fuera de peligro, confesó que fue gracias a su hija Giovanna -que se despertó en medio de la madrugada- que pudieron salvar su vida: "Gracias a mi ángel, que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar algo así".

En cuanto a la fuga de monóxido de carbono, Callejón confirmó que fue debido a una estufa de tiro balanceado que habían instalado recientemente. "El artefacto era nuevo, el señor que lo conectó era un gasista matriculado. Hoy lo vinieron a revisar y aparentemente el artefacto estaba fallado", indicó.

"Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Nos han atendido perfectamente bien. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura. Nunca estuvo en estado crítico, no sufrió convulsiones si bien era alto el grado de monóxido en sangre de los tres. Acá estamos en casa felices de estar vivos", concluyó muy conmovida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.