Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino

La rubia subió a las redes un emotivo comentario de su pequeño de 10 años
La rubia subió a las redes un emotivo comentario de su pequeño de 10 años Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
17 de julio de 2019  • 18:29

En sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores un posteo que hizo su hijo mayor Valentino, de 10 años, en su propia cuenta de Instagram. El pequeño subió recientemente una foto junto a su madre con la frase "Orgulloso de vos, mamá", a la cual Wanda respondió con un "Te amo".

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de vos mamá [R][R][R]

Una publicación compartida de Valentinolopez9 (@valentinolopez98) el

En otro contexto, la imagen podría haber pasado inadvertida. Sin embargo, surge en medio de un incesante conflicto entre Nara y su exmarido, Maxi López , padre de Valentino, Constantino (8) y Benedicto (7). El sábado, el futbolista fue invitado al programa PH: Podemos hablar, donde contó detalles de la difícil relación que mantiene con Wanda, añadiendo que ella pone trabas para que él pueda ver a sus hijos.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", le reveló López al conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff.

Maxi López reveló la interna con Wanda por sus hijos en #PodemosHablar - Fuente: telefe

00:57
Video

De manera inmediata, Nara reaccionó en Twitter. "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos", escribió la esposa de Mauro Icardi. Por su parte, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, también salió a dar la versión de los hechos de su representada.

"Las madres saben que los niños necesitan diariamente dedicación: colegio, maestras particulares, actividades extracurriculares, vacunas, dentista, medicamentos, ropa, comida, viáticos, etc. Si el papá no está, son ellas quienes se ocupan", escribió la letrada en Twitter.

"Si [López] viviera en la Argentina estaría anotado en el registro de deudores alimentarios y tendría prohibición de salida del país. No tendría registro de conducir y denuncias penales [sic] por incumplimiento de deberes de asistencia familiar. Venir de turista es fácil. Los expedientes hablan por si solos ¡Única verdad! ¡Wanda Icardi todos los meses ejecuta judicialmente la cuota alimentaria impaga de sus tres hijos! ¡Maxi López no cumple!", aseveró con vehemencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.