Tras su accidente, Marixa Balli habló: "Fue tremenda la caída"

La vedette ya fue dada de alta y se está recuperando
La vedette ya fue dada de alta y se está recuperando Crédito: Captura de TV
(0)
18 de octubre de 2019  • 12:16

El miércoles por la tarde, Marixa Balli sufrió un accidente en su local de indumentaria, ubicado en el centro comercial Avellaneda. La cantante de "La cachaca" se resbaló y cayó desde cinco metros de altura, según le dijo el SAME a LA NACION, razón por la cual debió ser internada por policontusiones y traumatismo de pelvis.

Esta mañana, y para llevar tranquilidad a sus amigos y conocidos, la vedette habló con Involucrados y contó cómo fue el accidente con lujo de detalles: "Me resbalé en el depósito y caí (...). Fue tremenda la caída", comenzó a relatar. Y enseguida, intentando hacer un mea culpa, confesó: "Me había levantado a las 4 de la mañana y eran las 4 de la tarde. Estaba cansada, todavía había mucha gente en el local, quise ayudar y me resbalé. Fue culpa mía. Quise bajar con mucha ropa en la mano, la gente no sabe esperar".

"Caí de espaldas y se me quebró una parte del sacro. Reboté en el pie de una clienta que me vio venir y quiso amortiguar la caída. Eso hizo que mi pómulo no apoyara directo en el suelo: ahí sí que no sé qué hubiese pasado", relató la creadora de la línea de indumentaria Xurara.

Ya dada de alta, en reposo e intentando bajar un cambio, Balli reflexionó: "Agradezco que haya sido solamente una quebradura. En uno de los brazos tengo unos hematomas tremendos. Sin dudas, este es un aviso de que tengo que parar".

Tras asegurar que le va muy bien con su negocio, la comerciante de indumentaria aclaró: "Yo tengo precios muy económicos y muy buena mercadería. Fabrico para que sean productos de buena calidad. Siempre fui una persona muy popular y apunto a eso. Por eso me sobreexijo tanto", señalo.

Y enseguida confesó que el día que sufrió el accidente era un día clave con respecto a la muerte de su hermano. Recordemos que Luis Alberto Caballi murió hace un año al ser atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo. "El miércoles 16 se vencía el lugar donde está el cuerpo de mi hermano y estaba con ese tema en la cabeza. El juzgado no me autoriza a retirarlo todavía. La verdad que todo es muy burocrático, necesito sacar el cuerpo de ahí, cremarlo y darle sepultura. Quiero despedirlo como corresponde", contó muy emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 13 de Octubre se cumple un año que JUAN MANUEL CASTAM ASESINÓ A MI HERMANO ,me costó mucho transitar este día junto a mi madre Increíble no verte más ,no reír juntos ,tú sonrisa inolvidable con esos ojos pícaros Se te extraña con el alma en llamas El 1 de noviembre este HDP de JUAN MANUEL CASTAM tiene una audiencia porque su abogado pide una PROBATION Para quedar libre de condena y aquí no paso nada ...arregla hacer trabajos comunitarios o le quitan por un tiempo el registro de conducir y el tipo queda libre de culpa TOTAL QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA ES BARATO NO HAY PENA ...la verdad increíble las leyes blandas de este país ,se nos ríen en la cara Pero lo más increíble es que JUAN MANUEL CASTAM TIENE OTRA CAUSA POR LESIONES CULPOSAS EN EL AÑO 2013 (juzgado 61 secretaría 67) por lo cual el FISCAL de Juicio titular de la Fiscalía Nro 19 EDUARDO MARINA tiene que OPONERSE... CÓMO REPRESENTANTE DEL ESTADO DE OTRA FORMA SE DARÍA LA MALA APLICACIÓN DE UN INSTITUTO (PROBATION) y llevaría a darle IMPUNIDAD A UN ASESINO ya la ley no actuó severa en un primer episodio,y de esa manera mi hermano encontró la muerte Espero que la justicia actúe como tiene que ser en este nuevo episodio mortífero Y que el FISCAL NO LO CONVALIDE Y EL JUEZ NO LO APLIQUE Condena para los asesinos Espero pronto darte una cristiana sepultura ,te quiero con el alma [R][R][R]

Una publicación compartida de [R][R][R][R][R][R] [R][R][R][R][R] (@marixaballi) el

A un año de su trágica muerte, Marixa aún sigue pidiendo Justicia por su hermano. "El 1 de noviembre Juan Manuel Castam tiene una audiencia porque su abogado pide una probation. Es una falta de respeto. Estoy tratando de que el fiscal Eduardo Marina no le acepte el pedido de juicio abreviado ya que en 2013 (...) tuvo otro caso (...) Mató a mi hermano y quiere trabajo comunitario", indicó enojada pidiendo, una vez más, que la muerte de su hermano no quede impune.

"¿Sabés qué es lo que más me duele? La Justicia de este país. Esta justicia blanda que se ocupa de tonterías. Con mis impuestos pago el sueldo del fiscal y del juez, que se supone que me tienen que proteger. Es tan doloroso. (...) Ahora tengo que esperar que el fiscal piense qué quiere hacer con el asesino que mató a mi hermano", concluyó indignada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.