¡Travesuras! Wanda Nara tuvo que limpiar la casa de una amiga tras visitarla con sus hijos
Los niños se divirtieron pintando vidrios y la rubia tuvo que ponerse a limpiar las ventanas antes de irse
2 minutos de lectura'

Aprovechando una tarde de sábado soleada en París, Wanda Nara fue con sus cinco hijos hasta la casa de una amiga para almorzar y pasar un rato juntas. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una tarde de relax, terminó con la rubia teniendo que limpiar las ventanas del hogar.
Mientras las mujeres charlaban animadamente, Constantino (10), Benedicto (9) y Francesca (6), tres de los hijos de Nara, encontraron una particular forma de divertirse: dibujar sobre los vidrios.
Los niños desplegaron toda su creatividad en la ventana, escribiendo algunas palabras y dibujando libremente con marcadores de colores. “Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”, escribió la dueña de la casa al subir un video de los pequeños entretenidos con la actividad.

Antes de irse Wanda, que ha confesado ser obsesiva de la limpieza, tomó un trapo y se dispuso a limpiar las ventanas que sus hijos utilizaron como bastidor. “Contratada”, bromeó su amiga grabando el momento.

Además de Constantino, Benedicto y Francesca, Nara también es madre de Valentino (12) e Isabella (4). Los cinco niños suelen compartir diferentes salidas con su mamá, ya sea a solas o por grupos, disfrutando de pasar momentos juntos.
Hace unos días, la rubia subió a sus redes unos dulces videos con la menor de las niñas, en donde la pequeña lee un libro en francés pero responde en español, italiano e inglés. Nara y su familia viven en París, donde el futbolista Mauro Icardi se desempeña profesionalmente en Paris Saint-Germain, y en esa ciudad los hijos de la empresaria asisten al colegio de manera presencial.
- 1
¿Otra vez enamorada?: Dakota Johnson se mostró de la mano con un músico en Los Ángeles
2Trabajó con Tom Hanks y Dennis Quaid, fue una exitosa actriz en los 80 pero una tragedia y el propio sistema la alejó de Hollywood
3María Fernanda Callejón, furiosa con su hermana Sandra: “Nos hizo mucho daño a mí y a mi padre”
4Grandes esperanzas: un rodaje audaz, un director que incomodó a Ethan Hawke y la rotunda decisión de Gwyneth Paltrow





