¡Un bajón! A Carlos Vives le robaron la bicicleta... y ofrecen recompensa por ella

El cantante colombiano contó en las redes sociales que fue víctima de la inseguridad
(0)
23 de agosto de 2016  • 20:33

Junto a Shakira , Carlos Vives es el hacedor de uno de los hits del momento, "La bicicleta". Y puede parecer un mal chiste, pero a veces la realidad supera a la ficción: según contó el intérprete colombiano, su bicicleta fue sustraída durante un hecho de inseguridad en Bogotá.

El anuncio lo hizo hace unos días a través de Twitter, en tono humorístico. "Hey Shaki, perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió Vives. ¿Una broma? ¿Un truco de marketing para promocionar el single? No, la triste realidad.

El tuit generó tanto revuelo entre sus seguidores que el creador de "La gota fría" decidió hacer un video para llevar algo de tranquilidad. "Por lo de la bicicleta no se preocupen, no pasó nada grave. 'Di papaya' y se llevaron la cicla y la de mi ahijado Martín", dijo.

Sin embargo, el tema no quedó ahí: no sólo los fans de Vives decidieron iniciar una campaña para recuperar la "cicla" de su ídolo, sino que hasta la Policía Nacional de Colombia anunció una recompensa de 10 millones de pesos (unos 50 mil pesos argentinos) "por información que permita identificar y capturar a los miembros de una banda dedicada al hurto de bicicletas en el norte de Bogotá". Esa banda habría sido la responsable del robo que sufrió el cantante en plena vía pública.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.