Un mes después de convertirse en madre, Emilia Attias sorprendió con su figura

Emilia Attias sorprendió con su espectacular figura, a menos de un mes de haberse convertido en madre
Emilia Attias sorprendió con su espectacular figura, a menos de un mes de haberse convertido en madre Crédito: Instagram
La actriz compartió en Instagram una foto suya en bikini y explicó cómo hizo para recuperar la silueta en tan poco tiempo
(0)
26 de noviembre de 2016  • 17:29

Hace un mes, compartíamos la feliz noticia de la llegada de Gina, la primera hija de Emilia Attias y el Turco Naim. La actriz compartió su alegría frente a la maternidad, presentó a la pequeña en las redes sociales y hasta mostró lo eficiente que resulta su marido al momento de cambiar pañales.

Esta vez, Attias revolucionó a sus seguidores con una foto de sí misma, luciendo un traje de dos piezas que dejó a la vista su recuperada figura. ¿Cómo hizo para recuperarse tan rápidamente? Según ella misma contó, se trata de una obra de la sabia naturaleza: "Un beneficio menor de dar la teta, volver a tu peso casi sin hacer nada".

Summer is back ???????????? Pd: Un beneficio menor de dar la teta, Volver a tu peso casi sin hacer nadaaaa ???????

A photo posted by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.