¿Un souvenir? Brad Pitt y Angelina Jolie no venderán el castillo en el que celebraron su casamiento
Se trata de una propiedad ubicada en la Costa Azul, donde se produce un vino rosado muy conocido en los Estados Unidos

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie puede tener muchos puntos en conflicto, pero hay uno en el que el matrimonio parece estar de acuerdo: el castillo de Miraval, en el sur de Francia, no será puesto a la venta.
La propiedad fue la elegida por los actores para celebrar su boda, en 2014, y los rumores indicaban que ellos deseaban deshacerse de él como parte de los bienes a dividirse durante el proceso de divorcio. Sin embargo, el empresario vinicultor Charles Perrin ha desmentido la versión.
"Los rumores de venta son falsos", explicó a AFP. Los motivos poco tienen que ver con cuestiones sentimentales: en los alrededores de la propiedad se produce un tipo de vino rosado que se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, por lo que Pitt y Jolie entienden que mantenerla representa "una inversión para su familia y sus hijos".

Pero la industria vitivinícola no es la única que se desarrolla cerca del castillo que alguna vez fue testigo del idilio de los actores. Según contó Perrin, la propiedad también cuenta con 12 hectáreas de olivos que acaban de dar su primera producción de aceite completamente orgánico.
Otras noticias de Brad Pitt
- 1
Gianni Lunadei: el hambre en Italia, el oficio de actor al que llegó por casualidad y el trágico final
- 2
En fotos: del saludo de Adrián Suar y Valeria Mazza al apoyo de Gimena Accardi, Nico Vázquez vivió una noche inolvidable
- 3
Nico Scarpino y Sergio Paglini: un flechazo, un secreto y el deseo que quedó en pausa
- 4
El duro testimonio de una mujer contra Alejandro Sanz: “Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite moral”