El peculiar comentario de Ricardo Montaner a Stefi Roitman que se hizo viral

Ricardo Montaner le dio la bienvenida a la familia a Stefi Roitman con un comentario que se hizo viral
Ricardo Montaner le dio la bienvenida a la familia a Stefi Roitman con un comentario que se hizo viral Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de octubre de 2020  • 17:26

Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su compromiso en las redes sociales y revolucionaron el mundo virtual. Todos los miembros del clan le dieron la bienvenida a la familia a la actriz argentina, y hubo un comentario de Ricardo Montaner que rápidamente se hizo viral: "Tener una nuera judía es un regalo de Dios".

Con una tierna foto la pareja oficializó la gran noticia: tras diez meses de noviazgo, los jóvenes darán el "sí, quiero" en el altar y el anuncio superó los 684.000 likes en pocas horas. El suegro de la actriz fue uno de los primeros en comentar la publicación, y su mensaje no pasó desapercibido.

"Me hacés muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios", escribió Montaner. Sus palabras recorrieron las redes sociales y hubo algunos usuarios que cuestionaron la forma en que mencionó la religión de Roitman.

La bienvenida a la familia de Ricardo Montaner para Stefi Roitman: "Una nuera judía es un regalo de Dios"
La bienvenida a la familia de Ricardo Montaner para Stefi Roitman: "Una nuera judía es un regalo de Dios" Crédito: Captura de pantalla

Sin embargo, la relación entre nuera y suegro está en su mejor momento en el mundo virtual. En septiembre la actriz felicitó al padre de su novio por su cumpleaños con un emotivo mensaje: "Ser humano de admirar, por su enorme corazón, su talento único, su espíritu, su sentido del humor, su hermosa familia y tanto más, te amamos".

Recordemos que el mes pasado el periodista Ángel de Brito fue quien anticipó la feliz noticia de la propuesta de casamiento y desde ese momento Roitman guardó silencio sobre el tema hasta este fin de semana. La menor del clan, Evaluna Montaner -quien está casada con el cantante Camilo Echeverry- se emocionó al ver que su cuñada contó que habrá boda en un futuro cercano: "¡Mi hermanita!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.