Vince Vaughn fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Vince Vaughn fue arrestado durante la madrugada del domingo.
Vince Vaughn fue arrestado durante la madrugada del domingo.
(0)
10 de junio de 2018  • 22:52

El actor Vince Vaughn y un acompañante -cuya identidad es desconocida- fueron llevados a prisión y debieron pagar una fianza para recuperar la libertad, según publicó el portal de noticias TMZ. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Manhattan Beach, en Los Angeles.

Allí el actor de Los rompebodas conducía un auto bajo un aparente estado de embriaguez. Unos policías notaron el comportamiento del actor y procedieron a detener el vehículo. Allí los agentes le pidieron a Vaughn y a su acompañante que bajaran del auto, pero ambos hombres se negaron rotundamente y, durante un lapso de tiempo, mantuvieron esa actitud hasta que finalmente accedieron a descender.

Por ese motivo tanto el actor como su compañero fueron llevados a una comisaría local arrestados con los cargos de resistencia a la autoridad e intoxicación en público. Varios medios de Los Angeles decidieron comunicarse tanto con los agentes de prensa de Vaughn como así también con el departamento de policía de esa ciudad, pero no obtuvieron mayores detalles del caso, más que confirmar que el intérprete fue liberado luego de unas pocas horas detenido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.