Vitto Saravia: "Con Aíto sólo somos buenos amigos"

Vitto a los 28 da sus primeros pasos como actriz y continúa al frente de su propia marca de ropa
Vitto a los 28 da sus primeros pasos como actriz y continúa al frente de su propia marca de ropa Crédito: Tadeo Jones
Separada del productor Lucas Vivo, vivió un verano “de soltera” en el Este
(0)
27 de febrero de 2015  • 16:14

El mar de La Mansa de José Ignacio estaba revuelto. Así y todo, Victoria Saravia (28) quiso seguir adelante con su práctica de surf. Se puso el traje de neoprene y se aventuró al agua. "Estoy empezando, soy amateur", contó a ¡Hola! Argentina después de algunos intentos fallidos por mantenerse en pie sobre la tabla.

En un verano distinto, en el que siempre se la vio rodeada de amigos y sin galanes alrededor (en 2013 visitó el balneario junto al futbolista Pablo Mouche y en 2014 fue allí donde comenzó su noviazgo con el productor uruguayo Lucas Vivo), la modelo aseguró que está sola. Y desalentó los rumores que la relacionan con Aíto de la Rúa (38):

"Somos amigos desde hace tiempo, formamos parte del mismo grupo. Voy mucho a ‘La Colorada’, su casa, porque es uno de los lugares de reunión, pero siempre somos un montón". Decidida a dar nuevos pasos como actriz, Vito se prepara para que este 2015 sea un "año de aprendizaje". "En semanas empiezo teatro en la escuela de Agustín Alezzo y también quiero viajar a Estados Unidos para hacer algún curso. Estoy pagando derecho de piso, no tengo la intención de ser primera figura de la noche a la mañana", aclaró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.