Wanda Nara subió una foto sin maquillaje y sorprendió a todos sus seguidores

(0)
4 de octubre de 2019  • 12:06

Luego de compartir fotos de su llamativo nuevo look, Wanda Nara subió una imagen a su cuenta de Instagram recién levantada y de entrecasa. "Buen día Milano. No make up today", escribió la rubia junto a una selfie en su hogar a cara lavada.

Acusada en más de una oportunidad de abusar del Photoshop al publicar sus fotografías en las redes, Wanda decidió hacer pública una imagen sin retoques digitales.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día Milano , no make up today

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Aunque la familia Icardi ya se instaló en París, ya que Mauro firmó contrato con el club Paris Saint-Germain, todavía disfrutan de su casa en Milán. "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados", supo adelantar Wanda en diálogo con Morfi, todos a la mesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.