Peter Pan: las perlitas de una noche de estreno, amigos y flashes

Nadie se quiso perder el estreno oficial de Peter Pan, todos podemos volar
Nadie se quiso perder el estreno oficial de Peter Pan, todos podemos volar Crédito: Gerardo Viercovich
Te contamos todos los detalles de lo que pasó en una alfombra roja llena de famosos
Agustina Bach
(0)
13 de julio de 2016  • 12:20

Una vez más, la calle Corrientes se vistió de gala para estrenar un nuevo musical. Peter Pan, todos podemos volar, protagonizado por Fernando Dente, Natalie Pérez, Gabriel, el Puma, Goity y Ángela Torres, fue la excusa que anoche reunió a actores, actrices, periodistas, políticos y músicos, en una alfombra roja nutrida de famosos. Y allí, pasó de todo...

- La primera en llegar. Sofía Pachano , puntualísima, cruzó la alfombra roja y se sentó bien adelante en la sala, cuando aún estaba casi vacía. La espera se le debe haber hecho un poco larga porque estuvo a full con las redes sociales hasta que empezó la función: saludó a sus colegas debutantes vía Instagram, con un gif muy divertido.

- El simpático de la noche. Darío Barassi entró al teatro a pura carcajada y de muy buen humor. El actor de Educando a Nina posó, se bancó todos los flashes y saludó a más de un cronista amigo, herencia de las épocas en las que hacía notas y recorridas nocturnas. ¡Bien, Barassi, que no se olvida de sus raíces!

Orgullosa. Gloria Carrá y su hija más pequeña, ambas fueron a ver a su otra heredera Angela Torres
Orgullosa. Gloria Carrá y su hija más pequeña, ambas fueron a ver a su otra heredera Angela Torres Crédito: Gerardo Viercovich

- La mamá orgullosa. Gloria Carrá , babosa con su hija, estaba súper contenta con el estreno. Ante las preguntas de los periodistas aclaró que Peter Pan es el segundo musical de Ángela y se refirió a la participación de su hija en el "Bailando": “Ella lo hace porque tiene ganas. Yo sólo puedo admirarla porque es súper talentosa”. Llena de proyectos contó que está muy feliz con su banda (Coronados de Gloria) y Silencios de Familia, el unitario de Pol-Ka : “Me gusta mucho la historia. Estoy feliz”. Mucha gira y muchas grabaciones para Gloria quien en su camino por la alfombra dejó algunas palabras por el tarifazo: “Cuando me llegue la boleta voy a ir a devolverla como hace todo el mundo. Me da mucha pena realmente, no podemos estar así. Ojalá todo cambie para bien”.

Nacha Guevara pasó apurada por la alfombra roja...
Nacha Guevara pasó apurada por la alfombra roja... Crédito: Gerardo Viercovich

- Pasó como un rayo. Nacha Guevara , fiel a su estilo, cruzó la alfombra como un rayo y sin detenerse. Sólo dijo unas palabras de pasada destacando la calidad del musical dirigido por su hijo, Ariel Del Mastro.

Topa no pasa inadvertido
Topa no pasa inadvertido Crédito: Gerardo Viercovich

- El ídolo de multitudes. Tanto en la alfombra roja como adentro en la sala, sin dudas fue Topa quien hizo furor anoche. Todos querían una foto con él. Los chicos y las chicas se acercaban a saludarlo y él como siempre estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Aplauso, medalla y beso!

Paula Trapani, en familia
Paula Trapani, en familia Crédito: Gerardo Viercovich

- Los más familieros. Matías Martin, Paula Trápani y Axel (que llevó puesto un sombrero bastante polémico) fueron a la función rodeados de sus pequeños hijos (y algún que otro amiguito invitado). Sólo hicieron fotos y siguieron de largo con el sólo objetivo de disfrutar la función.

Axel, con sus pequeños
Axel, con sus pequeños Crédito: Gerardo Viercovich

- El que más notas dio. Si de atender a los medios se trata, no podía ser otro más que Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien hiciera esta tarea a la perfección. Siempre sonriente y conversador, alagó a la producción nacional y habló de las industrias culturales propias.

Noche de chicas. Florencia Raggi y su hija también dijeron presente anoche
Noche de chicas. Florencia Raggi y su hija también dijeron presente anoche Crédito: Gerardo Viercovich

- Sin compañía masculina. Florencia Raggi , diosa como siempre, fue al estreno sin Nicolás Repetto. En su caminata por el hall del teatro, dijo que está muy contenta con la comedia Como el Culo, que protagoniza justo al lado del Gran Rex. También contó que junto a su pareja están acompañando a Juana en este nuevo camino de ser mamá y a la expectativa de que esté todo bien. “Ella está re contenta y de eso se trata”, aclaró con una sonrisa. Por último, se refirió a los ataques que recibió la hija de Repetto por Twitter. “Es algo nuevo que está sucediendo con las redes sociales. A mí no me gusta que opinen cualquier cosa. Pero es lo que viene así que hay que adaptarse lo más rápido posible”, sentenció.

Adabel Guerrero y Martín Lamenza, una pareja que volvió a confiar en el amor
Adabel Guerrero y Martín Lamenza, una pareja que volvió a confiar en el amor Crédito: Gerardo Viercovich

- Salida de a cuatro. Adabel Guerrero llegó al Gran Rex acompañada de dos amigos y su pareja Martín Lamela. Pasó por la alfombra roja, disfrutó de la función y luego cenó en un restaurante porteño con sus acompañantes, coronando una típica salida de a cuatro.

- Actrices de musical bancando siempre. Laura Oliva, muy sonriente en la alfombra roja, y Julia Calvo, perfil bajo adentro de la sala, dijeron presente en el estreno oficial de Peter Pan, todos podemos volar. Como es habitual, estas dos talentosísimas artistas, que curten el palo del musical, acompañan todas las apuestas nacionales del género. ¡Bravo, chicas!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.