Políticos y artistas, entre los 800 invitados al casamiento de Diego Santilli y Analía Maiorana
Los detalles de la fiesta que se realizará el 29 de noviembre en Tigre, y dará mucho que hablar
1 minuto de lectura'

Este mañana se casó una de las parejas más polémicas del año: Diego Santilli y Analía Maiorana . Polémica pareja porque la sospecha de que el romance comenzó mucho antes de que el senador del PRO se separara de Nancy Pazos , su mujer durante casi dos décadas, pareció confirmarse con este casamiento tan prematuro: blanquearon su relación en enero y pocos meses después se supo que pasarían por el altar.
Tan felices están de poder celebrar su amor que no escatimaron en lujos para su fiesta, que se realizará el 29 en el lujoso salón de fiestas de Tigre Astilleros Milberg. Según pudo saber Personajes.tv, el número de la lista de invitados asciende a 880, una cantidad que causó revuelo entre los colegas de Santilli en el Senado. Al convite se espera que digan presente los representantes más relevantes del arco político argentino, entre los que se cuentan todos sus compañeros de PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, y Sergio Massa, una suerte de anfitrión dado que la fiesta tendrá lugar en su territorio.
La fiesta sería el evento social perfecto para que el senador lance su candidatura a vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el 2015.
1Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 3
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
4Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival





