Por dentro: cómo es la lujosa mansión que compró René Pérez, el cantante de Calle 13

René Pérez, también conocido como "Residente" y expareja de la argentina Soledad Fandiño, adquirió una nueva y lujosa propiedad en California, con siete habitaciones y un enorme jardín con piscina
René Pérez, también conocido como "Residente" y expareja de la argentina Soledad Fandiño, adquirió una nueva y lujosa propiedad en California, con siete habitaciones y un enorme jardín con piscina Fuente: Archivo - Crédito: Gaspar Kunis/Brando
(0)
20 de noviembre de 2020  • 15:52

René Pérez Joglar, el cantante de Calle 13 y expareja de la actriz argentina Soledad Fandiño, compró una lujosa mansión en California. El rapero puertorriqueño, más conocido como "Residente", ahora está en una relación con la modelo polaca Kasia Mónica y vive de forma permanente en Estados Unidos. Su nuevo hogar está valuado en casi 6 millones de dólares.

La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino
La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino

La nueva vivienda que compró Pérez está ubicada en Encino y su valor exacto es de 5.8 millones de dólares. La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment para producir un proyecto audiovisual llamado 1868, en el que el músico hará contenidos con enfoque social.

La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment
La carrera del cantante de Calle 13 acaba de dar un giro tras un acuerdo firmado en asociación con Sony Pictures Entertainment

La exclusiva casa se construyó en 2017 y tiene un total de 2400 metros cuadrados. En mayo de 2018, se vendió por poco más de 5 millones de dólares a David Spector, el director ejecutivo del banco hipotecario PennyMac Financial Services.

La cocina, extremadamente luminosa, tiene dos islas dobles
La cocina, extremadamente luminosa, tiene dos islas dobles

Spector le hizo varias reformas. Con un grupo de diseñadores de interiores y arquitectos paisajistas, transformó la propiedad con aires de granja en una sofisticada mansión. Los espacios, todos luminosos, fueron remodelados y decorados con delicados diseños de papel tapiz. La cocina tiene islas dobles y la sala multimedia tiene un enorme sillón en forma de L y un creativo empapelado de Maya Romanoff.

El exterior de la mansión que compró René Pérez por casi 6 millones de dólares
El exterior de la mansión que compró René Pérez por casi 6 millones de dólares

La propiedad cuenta con siete habitaciones, piscina y un enorme jardín. Además, tiene salones modernos con infaltables chimeneas. En la planta alta se ubican cinco dormitorios, todos con baños en suite.

Los baños, en tanto, son espaciosos y tienen muebles de lujo
Los baños, en tanto, son espaciosos y tienen muebles de lujo

El espacio principal está decorado con sillones rosas y un baño revestido casi por completo en elegante mármol. Además, tiene puertas francesas que dan acceso a un patio privado que no tiene nada que envidiarle al resto de la casa: la vegetación está pensada para destacar la armonía de cada rincón. Junto a la pileta y el jardín, hay un spa y un estacionamiento para al menos seis autos.

La nueva mansión de René se destaca por ser amplia, elegante y moderna
La nueva mansión de René se destaca por ser amplia, elegante y moderna

Semanas atrás, en un ciclo de charlas en el que también entrevistó a Alexandria Ocasio Cortez y Pepe Mujica, el cantante conversó con Alberto Fernández. "Esta pandemia nos da una oportunidad única como humanidad. La humanidad tuvo gestos miserables: abandonar a pueblos al olvido y marginación, y muchos pueblos se endeudaron y hoy padecen mucho. Tenemos la posibilidad de hacer un mundo más solidario", dijo el mandatario. "En la reunión del G-20 planteé la situación de los países endeudados. Que se entienda que estamos viviendo un tiempo donde debemos esperar para seguir pagando deuda".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.