Premios Oscar 2015: Ida venció a Relatos salvajes como mejor película extranjera

Ida, la película que le sacó el Oscar a Relatos salvajes
Ida, la película que le sacó el Oscar a Relatos salvajes
La película polaca ganó en la categoría en la que Argentina competía por séptima vez en su historia
(0)
23 de febrero de 2015  • 02:38

A las 23.11, se develó el misterio que tuvo en vilo a toda la Argentina desde que se conocieron las nominaciones a los Oscar , en enero pasado, hasta hoy: Relatos salvajes, candidata a mejor película extranjera, perdió en manos de Ida, la película polaca, de Pawel Pawlikowski, y protagonizada por Agata Trzebuchowska, que arrasó en todo el mundo con premios y reconocimientos.

La historia de Ida, la novicia huérfana que descubre que nació en una familia judía y parte en búsqueda de su pasado, cautivó no sólo por la fuerza del argumento, desde lo social e histórico, sino también por su gran producción, la sutileza para el relato, la belleza de la música y la estética, y por sobre todo, por su brillante fotografía, que le valió una nominación entre los tanques de Hollywood en esa categoría.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.