Qué dijo Diego Peretti sobre el posible regreso de Los Simuladores

Alejandro Fiore, Federico D''Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld como Los Simuladores, en 2002
Alejandro Fiore, Federico D''Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld como Los Simuladores, en 2002 Fuente: Archivo
En una entrevista radial el actor contó en qué formato y cuándo podrían volver los cuatro socios más famosos de la televisión
(0)
14 de abril de 2017  • 21:21

Es una de las series más vistas, criticadas y premiadas de las últimas décadas. Cosechó a lo largo de sus dos temporadas millones de fanáticos que se fueron renovando cada vez que Telefe decidió repetir el programa al aire. Por eso, son muchos los que aún hoy fantasean con la posibilidad de que Los Simuladores vuelvan a reunirse. Y, a según los dichos de uno de sus protagonistas, Diego Peretti , esa fantasía podría volverse realidad.

A quince años del estreno del programa, Peretti se refirió a esa posibilidad, al ser entrevistado en el programa radial No somos nadie. "Nosotros ya dijimos que tenemos ganas de hacer la película, pero hay que preguntarle al que escribe, Damián Szifron. Él está en Hollywood preparando El hombre nuclear con Mark Whalberg. Él la va a escribir y dirigir, mirá dónde está", expresó.

"Yo me he juntado con Damián muchas veces para ver qué idea podemos meter en Los simuladores en el formato cinematográfico, que no es lo mismo que el de la televisión. Él tiene alguna idea, pero no la concretamos porque está muy ocupado el maestro", agregó.

Sin embargo, aclaró que para que la vuelta finalmente sea un hecho, tienen que cumplirse ciertas condiciones. "Lo tenemos que hacer con una idea fuerte, intensa. En eso estamos, pero está cada uno en lo suyo y yo creo que si te dijera le doy cuatro años a que salga esto, porque Damián tiene unos tiempos…", indicó.

Los simuladores contaba la historia de cuatro socios que solucionaban problemas de terceros por medio de la simulación y el engaño. Sus protagonistas, además de Peretti, fueron Alejandro Fiore, Martín Seefeld y Federico D'Elía.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.