Qué obras produce Faroni, el nuevo director de Aerolíneas Argentinas

Crédito: Twitter
Pablo Montagna
(0)
1 de enero de 2020  • 13:41

El domingo a la noche sorprendió la noticia que el productor teatral y exdiputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y presidente de la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados, Javier Faroni, había sido designado director de Aerolíneas Argentinas.

"Es un orgullo pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una compañía tan ligada a los sentimientos de todos", dijo Faroni al diario La Capital, quien confirmó así la noticia.

Paralelamente Faroni Producciones, su productora teatral, a días de haber comenzado una nueva temporada continuará con la producción de diferentes espectáculos tanto en Buenos Aires, como en Mar del Plata y Carlos Paz - Córdoba. Actividad que según pudo saber LA NACION continuará mas allá de la temporada y de este nuevo desafío.

Las obras de Faroni Producciones actuales son las siguientes:

  • En Capital Federal. La Gran Depresión con Moria Casán y Nacha Guevara en el teatro Multitabaris
  • En Carlos Paz.Rotos de Amor con Pepe Soriano, Osvaldo Laport Hugo Arana y Victor Laplace en el Teatro del Sol 2 y el unipersonal En el Aire con Facundo Arana en el Teatro Coral
  • Mar del Plata. Desnudos con las parejas con Luciano Castro Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia Brenda Gandini. Completan el elenco Luciano Cáceres y Mercedes Scapola en el Teatro Neptuno y El Show de los Cuernos con Ana Acosta, Laura Fidalgo, Marta Gonzalez, Emilia Mazer y Fernanda Metilli en el Teatro Carreras. Bienvenida Nicole con la actriz La Rubia Peronista en el Teatro del Angel

Faroni nació en General Roca, Córdoba, el 4 de febrero de 1971. De chico se mudó a Mar del Plata. Desde muy pequeño comenzó su colaboración en la producción de las obras teatrales de la ciudad balnearia. Es un reconocido productor teatral con una extensa trayectoria.

Su carrera política

Faroni terminó el 10 de diciembre su mandato en la Cámara de Diputados bonaerense como integrante del Frente Renovador de Sergio Massa. Allí presidió la Comisión de Cultura. Fue autor de la ley de mecenazgo, que busca incentivar la participación privada en el financiamiento de proyectos culturales sin fines de lucro y proteger el Patrimonio Histórico Cultural.

Esta temporada, además de asumir en la empresa que será presidida por Luis Pablo Ceriani, el empresario teatral cuenta con producciones en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.