¿Quién es la mujer que destruyó la felicidad de Carla Peterson?

El beso que dio inicio al engaño del adorado piloto de Mey (Peterson)
El beso que dio inicio al engaño del adorado piloto de Mey (Peterson) Crédito: El Trece
Se llama Natalia Figueiras y es la actriz que interpretó a la nueva amante de su prometido en Guapas
Fernanda Iglesias
(0)
13 de junio de 2014  • 00:44

Muchos al ver la última incorporación de la ficción Guapas se habrán preguntado: ¿Quién es esta chica? Se llama Natalia Figueiras, tiene 28 años y es la morocha que el miércoles hizo pedazos la vida de Carla Peterson en la ficción Guapas

Naty trabajó hasta hace poco como productora de radio en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Su papá, Marcelo Figueiras, es uno de los dueños de Laboratorios Richmond y fue socio del periodista en el diario Crítica. La relación entre ellos la llevó a la radio, pero claramente no era eso lo que ella quería para su vida: desde que es chiquita estudia teatro y su sueño era ser actriz. Tuvo suerte: hace dos años, su hermana Ivana conoció a Sebastián Ortega y comenzó a salir con él. Así fue como Natalia comenzó a hacer pequeñas participaciones en sus proyectos, pero también en los de la competencia, en Pol-ka. Tuvo un papel en Vecinos en guerra, otro más importante en Solamente vos y un casi protagónico en la serie La celebración. Hizo varios castings y algunos trabajos más pequeños, incluso en obras de teatro, pero para Guapas la llamaron directamente Adrián Suar y Diego Andrajnik, sin necesidad de hacer ninguna prueba.

La nueva cara de la tele...
La nueva cara de la tele... Crédito: El Trece

Su personaje, Paula Peirano, es la azafata que se metió en medio de la pareja de Mey (Carla Peterson) y Francisco (Rafael Ferro). La escena donde Peterson, Ferro y Figueiras se encuentran, fue decisiva para la historia de una de las protagonistas.

"Sebastián me dio una oportunidad, fue muy genero porque es difícil entrar en el mundo de la tele. Pero yo también hice mi camino", le dijo Natalia a Personajes.tv.

Anoche, se la vio por última vez en Guapas y después del mundial, cuando se estrene en Telefé Viudas e hijas del rock and roll, tendrá un personaje con continuidad. Paradójicamente será en la ficción lo mismo que fue en la vida real: una productora de radio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.