Quién es "la otra Nicole Neumann", con el mismo nombre y la misma profesión

La doble de Nicole Neumann versión castaña. Ambas son modelos, populares y tienen el mísmo nombre
La doble de Nicole Neumann versión castaña. Ambas son modelos, populares y tienen el mísmo nombre
(0)
19 de junio de 2020  • 18:41

¿Cuántas probabilidades hay de encontrar una persona con tu mismo nombre y, encima, mismísima profesión? Pocas. Pero a Nicole Neumann le pasó y el perfil de su tocaya se viralizó en las redes, donde abundaron las comparaciones.

Quizás la existencia de "la otra Nicole" haya sido la razón por la que la modelo y panelista haya optado por su arroba distinto a su nombre, @nikitaneumannoficial. Mientras la morocha pudo usar el @nicoleneumann.

En el mundo del modelaje, el nombre "Nicole Neumann" no es único y mucho menos en lo que respecta la faceta internacional.

Según el Instagram de la "nueva" Nicole, la joven es argentina, aunque instalada en Inglaterra. Sus publicaciones son sobre sus trabajos como modelo publicitaria, sus lecturas y vida tranquila. Es parte de la agencia Marilyn Agency NY, una de las más prestigiosas en el mundo creada en 1985 en París.

El perfil de la joven Nicole Neumann en la agencia de prestigio internacional
El perfil de la joven Nicole Neumann en la agencia de prestigio internacional

Aunque se desconoce algún tipo de relación, lo cierto es que no se siguen en las redes. Y en lo que respecta a cantidad de seguidores, mientras que la modelo instalada en Europa acumula más de 122.000 seguidores, la blonda cosecha más de un millón y medio de fans.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.