Quién es Mauro Caiazza, el ¿nuevo amor? de Jimena Barón
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YRKJOX7YQBH5JHZR5AGELQP4DQ.jpg)
Desde su candente beso de anoche en el Bailando, la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza está dando que hablar. Lo que parecía ser pura química simulada para el show tuvo una leve confirmación -aunque con evasivas de ambos bailarines- de romance real, en vivo y en directo.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EIQSRMHKBNADBOEDYKXMO6X77E.jpg)
¿Quién es Mauro Caiazza?
Caiazza es de Santa Fe, ronda los 30 años y su pasión es el tango: lleva adelante un proyecto personal de baile que se llamaTango Freestyle y que busca amalgamar el clásico ritmo porteño con influencias del hip hop y del rap.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DOODGQ6P5JEUTBU3NOBOZY2OEU.png)
Dio sus primeros pasos en la danza cuando tenía 11 años, estudiando en su provincia natal, y luego viajó por el mundo para participar en distintos festivales y competencias. En estas latitudes, se presentó en numerosos escenarios, bailó en la compañía de Mora Godoy y también en el Cosquín, en un show de Soledad Pastorutti.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7PPPFNZZ25ENLBRN3PYGQ5K4BE.png)
El año pasado fue la pareja en el Bailando de la Chipi , histórica coach del certamen devenida en participante estelar, con quien también tuvo que afrontar rumores de un affaire, a pesar de que la bailarina lleva una década en pareja con Dady Brieva.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZZXISAMCSJHPRBIHPX2F6ADYEE.jpg)
En las redes sociales, Caiazza cuenta con su propio club de fans y reúne a casi 140 mil seguidores en Instagram. Con la demostración de afecto de este lunes, su relación con Jimena Barón ya se refleja en cuentas que idolatran el romance y los nominan como pareja televisiva del año. Pero las cosas están lejos de estar confirmadas: el bailarín se ha mostrado acaramelado con su compañera de trabajo por fuera de las pantallas, Noelia Pizzo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Noe Pizzo (@noepizzo) el
LA NACION