¿Quién tendrá la tutela de la hija de Paul Walker?

Tras la muerte del actor, su madre pidió la tutela de su nieta, de 15 años, pero le fue denegada por la Justicia
(0)
4 de abril de 2014  • 12:26

Hace un par de semanas, la madre de Paul Walker , quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito en diciembre pasado , había pedido la custodia legal de la hija del actor, Meadow, de 15 años, con el argumento de que su madre no estaba en condiciones de criarla debido a sus problemas con el alcohol. Ahora trascendió que el juez denegó el pedido.

Cheryl Ann Walker recibió como respuesta una pregunta. "¿Por qué se requiere una custodia temporal? ¿Cuál es la urgencia?", escribió el comisionado del tribunal superior de Los Ángeles David J. Cowan, quien se quejó por la falta de documentos adicionales requeridos para explicar la necesidad de traspaso de custodia.

Según informó la revista People, tras la última audiencia, la familia del actor llegó a un acuerdo, por el cual se le permitirá a Rebecca Soteros, madre de Meadow -quien dos veces fue detenida por manejar bajos los efectos del alcohol-, retener la custodia de su hija, tras ingresar a una clínica de rehabilitación.

La petición de la madre de Walker fue denegada sin prejuicio, lo que significa que podrá volver a pedirla e incluso también ir a por la custodia permanente.

Recordemos que el actor de 40 años que murió en un accidente automovilístico dejó todos sus bienes, valuados en 25 millones de dólares, a la joven de 15 años, que vivía con él. La última voluntad de Walker, fue que su madre fuera la tutora de la niña y su padre, el administrador de su patrimonio hasta que Meadow alcanzara la mayoría de edad.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.