Quiénes fueron los artistas que asistieron a la presentación de Sinceramente
1 minuto de lectura'

La expresidenta y senadora nacional Cristina Kirchnerpresentó su libro"Sinceramente", en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y contó con la presencia de figuras de la cultura y del espectáculo.
En la sala se encontraban artistas como Cecilia Roth, Cristina Banegas, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, defensores férreos del matrimonio Kirchner y su gestión.
También, asistió el músico Lisandro Aristimuño y el actor Darío Grandinetti. Otros que dijeron presente y apoyaron a la expresidenta fueron el actor Arturo Bonin, el actor Leonardo Sbaraglia y la actriz Carolina Papaleo, entre otros.
También participó de la presentación la cantante y exfuncionaria de Cristina Kirchner Teresa Parodi. Junto a ella, el actor Gastón Pauls, la actriz Alejandra Darín, el director David "Coco" Blaustein y la actriz Victoria Onetto. Unas filas más atrás, el bajista Javier Malosetti.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares



