Radiografías

Por Alicia Petti
(0)
1 de noviembre de 2002  

  • La radio no ataca. Nunca como en estos días se acentuaron las diferencias entre la radio y la TV. La pantalla chica apuntó a la explotación de dos temas delicados, el caso Grassi y el secuestro del padre de Pablo Echarri, apelando al escándalo. En la radio, en cambio, estas situaciones no son las protagonistas: todos continuaron con el seguimiento de los temas trascendentes de la actualidad.
  • * * *

  • Todas las voces. Entretenida resultó la producción que realizaron, el miércoles último, Matías Martin y Juan Pablo Varsky, eficaces conductores de "Basta de todo", el ciclo de La Metro FM 95.1 (lunes a viernes, de 14 a 18). Este ciclo eligió, para la celebración del cumpleaños de Diego Maradona, una serie de anécdotas. Se escucharon testimonios de Eduardo Romero, Alfio Basile, Diego Torres, Roberto Mouzo, Guillermo Francella, Hugo Porta, Vicentico y Alejandro Dolina, entre otros.
  • * * *

  • Premio Ondas. Mucha alegría entre la gente de Radio de la Ciudad (AM 1110). El miércoles último, desde Barcelona, le informaron que el programa "Luces vivo, Buenos Aires", conducido por Leonardo Greco y María Esther Sánchez (lunes a sábados, de 20 a 23.45), se ha hecho acreedor al premio Ondas iberoamericano. La distinción es otorgada por Radio Barcelona de la cadena CER.
  • * * *

  • La nueva Belgrano. Se realizó el lanzamiento de la programación de la nueva radio Belgrano AM 950 (ex Radio Libertad). Como novedad, ahora hay dos tiras, una periodística y otra musical, de lunes a domingo. Se trata de "Despertando a los socios del silencio", con Bernardo Neustadt (de 6 a 9), y "Argentinísima", de 9 a 13, con Julio Mahárbiz. De lunes a viernes, de 13 a 14, Marcelo Iribarne y Fernando Costa hacen "Acá está tu música"; de 14 a 18, Hugo Guerrero Martinheitz anima "El show de Guerrero"; de 18 a 20, Roberto Eguía y Esteban Gini presentan "Es hora de volver" (de actualidad y la política); de 20 a 21, "A todo Racing", con Daniel Vásquez y José Luis Pasques; de 21 a 1, "La noche con amigos", con Lionel Godoy. Y de 1 a 6, Jorge Arriaga conduce "La peña del camionero". En el fin de semana cabe destacar "Un sábado más", de 14 a 18, con la conducción de María Esther Vignola y Miguel Angel Gutiérrez.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.