Radiografías

(0)
9 de septiembre de 2005  

  • Leonardo Greco en Del Plata. Leonardo Greco se incorporó a Mil 30 Del Plata. A partir de pasado mañana conducirá "¡A jugar!", con entretenimientos, concursos y activa participación de los oyentes. El conductor, de gran trayectoria en radio y televisión, reemplazará a Monchi Balestra en el programa que se emite los domingos, de 14 a 19. Greco vuelve a Del Plata, la emisora en la que ganó el Martín Fierro en 1988 por el programa de entretenimientos "Radioshow". Luego pasó por Radio Ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo el Premio Ondas de España al mejor programa cultural.
  • * * *

  • Con Omar Moreno Palacios. Omar Moreno Palacios, después de 27 años, volvió a LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires (AM 1270). Se lo puede escuchar los sábados, de 23 a 1, con su programa "La posta". El envío se desarrolla de manera itinerante por los pueblos y las ciudades bonaerenses, entrevistando a sus lugareños, cantores, artesanos y escritores para que puedan expresarse acerca de sus tradiciones, historias y leyendas del lugar.
  • * * *

  • Sábado deportivo. Bajo la denominación de "Jugala que es gratis", y después de varios años en X4, todos los sábados, de 18 a 20, Ramiro Quesada conduce por Rock & Pop (FM 95). Se trata de un mix con toda la data deportiva del fin de semana: fútbol, tenis, ping pong, automovilismo y agenda con atención especial a todo lo relacionado con el rugby. También realizan entrevistas especiales, concursos y juegos interactivos con los oyentes, con muchos premios y buena música. El programa cuenta con el respaldo y la promoción del portal especializado www.rugbytime.com
  • * * *

  • Así es Colombia. Todos los lunes, de 15 a 16, se emite por FM Palermo (94.7) "Así es Colombia", un programa, conducido por la periodista de ese país, Patricia Osuna Gutiérrez. El ciclo presenta las noticias positivas de Colombia generadas en el país y fuera de éste. "Así es Colombia" también pone en el aire la música realizada por los artistas destacados internacionalmente y de fama local. Un lugar especial ocupan las entrevistas a empresarios argentinos y colombianos que tengan relaciones comerciales con Colombia y en el estudio siempre se desarrolla un diálogo con un colombiano que reside en la Argentina para compartir su historia de vida con los oyentes. La labor de producción está a cargo de Lourdes Suárez.
  • * * *

  • Doble festejo . En el presente mes dos programas festejan en FM Palermo (94.7) su permanencia en el aire. El primero es "De algunos, para todos" (miércoles a las 19) con idea y conducción de Carlos Masip y la locución de Laura Yorghanjian, que cumple sus primeros cuatro años. Es un magazine de la actualidad, con la activa intervención de Adriana de Leniz (política), Héctor Trillo (economía), Magdalena Faillace (cultura), Tony Pero (turismo), Raúl Palavecino (espectáculos) y Abelardo Capdevila (salud). También "Sociedad y deporte" (martes, a las 18), otro ciclo creado y conducido por Carlos Masip, cumple tres años de permanencia en este dial. Participan Víctor Lupo, Tony Pena, Claudia Casabianca y cuenta con el respaldo en la producción de Micaela Fornells, Gabriel Cohen, Juan Manuel Freire, Carina Valicati y Marisa Otero. "Sociedad y deporte" fue reconocido por sus valiosos contenidos por la Confederación Argentina de Deportes. La celebración conjunta de ambos ciclos fue el viernes último por la noche en el Salón de fiestas del Club Gimnasia y Esgrima.
  • * * *

  • Homenaje al radioteatro. El grupo de teatro Ya Van a Ver presenta "Mateo", un homenaje al radioteatro, dirigido por Ruly Defrancesco. Las funciones son el domingo 11 y 18 de este mes, a las 20.30, en el teatro Fray Mocho, Perón 3644, Capital. El elenco está compuesto por Claudia Blanco, María Pons, César Larraoude, Facundo Cruz, Héctor Ramos, Juan Carlos Iglesias, Hernán Ortiz de Elguea, Emiliana Masella y Leandro Rodríguez Lastra.
  • * * *

  • Gotán en la 2x4. Radio de la Ciudad, en su FM, La 2x4, emitirá mañana, a las 21, el espectáculo "Gotán", de Julio Tahier. Con la actuación de Susana Rinaldi y Raúl Lavié, y la dirección de Manuel González Gil, fue grabado en vivo el 17 de marzo de 1995 en el teatro Auditorio de Mar del Plata. En la conducción del programa estará Luis Tarantino y en la producción, José Vicente Damiani.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.