Radiografías

(0)
23 de febrero de 2015  

Volvió Ernestina Pais

Blue (FM 100.7) incorporó en su grilla de la mañana a Ernestina Pais y a Diego Iglesias. El primer segmento está a cargo de Diego Iglesias, junto a un equipo joven y disruptivo. De lunes a viernes, de 6 a 10, Ahora es cuando busca informar de una forma directa y fresca. De 10 a 13, Ernestina Pais y Luciano Zampa están en Mundo Paralelo, programa en el que enfocan la realidad desde una nueva mirada.

Cambios en América

A partir del 2 de marzo, la grilla artística de Radio América (AM 1190) será la siguiente: de lunes a viernes, Nicolás Magaldi conducirá el segmento de 6 a 9. En su continuidad, Dady Brieva presentará su ciclo Dadyman (de 9 a 13), y Mariano Closs irá con la tira deportiva (de 13 a 17). Quienes tomarán la posta serán Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a cargo de la conducción de Detrás de lo que vemos, el programa que hasta el año pasado presentaban en Del Plata.

El Regreso de Clara Mariño

La periodista y productora Clara Mariño retornó a la radio. Todos los domingos -de 9 a 11 por Radio Latina (FM 101.1)- conduce Las cosas claras, con información, comentarios y entrevistas con toda la actualidad política y económica. Lo hace junto a su coequiper Roberto Martínez y la producción general de Malena Apel. En poco tiempo más se irán incorporando columnistas (ya está confirmado Milton Merlo, encargado de temas judiciales).

En Planet Music, de Pinamar

Una vez más, el locutor y conductor Pablo Ramírez Molina llegó a Pinamar con su ciclo Letra y música, que se emite por Planet Music (FM 99.5), una de las emisoras mas escuchadas de la zona, y también en Internet. Además del programa diario, Ramírez Molina realiza diferentes micros que rotan en la radio y que cuentan la historia de grandes canciones de todos los tiempos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.