
Radiografías
1 minuto de lectura'
El humor de tarico
Desde hoy, de lunes a viernes, de 13 a 15, en Radio El Mundo (AM 1070), el humorista Ariel Tarico debuta con programa propio: 1070 sombras de Tarico, con guiones de Cristian Camblor. Lo acompaña Marcela Godoy, locutora de destacada trayectoria. Tarico es conocido por sus imitaciones. Entre otras, de Néstor Kirchner, Jorge Lanata, Víctor Hugo Morales y Alejandro Fantino, entre muchos otros personajes.
La pepa, en fm palermo
Todos los sábados, de 15 a 16, en el programa El gato en la ventana, de Hugo Bab Quintela, que se emite por FM Palermo (94.7), aparece un nuevo personaje creado por Inés Mariscal. Se trata de "La Pepa", una española que ha venido a radicarse a la Argentina y se asombra con las cosas que pasan. Ella está dispuesta a "aportar sus pensamientos y soluciones, fruto de experiencias insólitas y divertidas".
1
2Carlos Baute fue letal tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.: “Trump atrapó al sátrapa”
3Los imperdibles de 2026: de Adrián Suar, Guillermo Francella y Marianela Núñez a Bridgerton y AC/DC
4Carli Jiménez: el bullying por ser “el hijo de La Mona”, el papá que no conoció de chico y el artista al que maneja de grande


