
Rápido y furioso 7, la última película de Paul Walker, un éxito de taquilla
Aseguran que el film, donde puede verse al fallecido actor, podría recaudar más de 250 millones de dólares
1 minuto de lectura'

Rápido y furioso 7, que a partir de mañana podrá verse en los cines locales, está camino a destronar al film más taquillero estrenado en abril -el podio era de Capitán América que había recaudado 95 millones de dólares en el mismo mes pero en 2014-. Se especula que la séptima entrega de la exitosa saga recaudará más de 115 millones de dólares en Estados Unidos y más de 250 millones alrededor del mundo.
Recordemos que tenía fecha de estreno para el pasado año pero la repentina muerte de Paul Walker, coprotagonista del film junto a Vin Diesel, atrasó todo. El actor de 40 años falleció cuando la película todavía no había sido terminada de rodar. Ésta será la última oportunidad de los fanáticos de Rápido y furioso de ver a Brain O'Conner en la pantalla grande.
El guión tuvo que ser modificado debido a la muerte del actor y se utilizaron efectos especiales para compensar su ausencia. Muchos irán a ver el film para ver cómo fue reconstruido Walker para las escenas que no llegó a grabar. Algo parecido a lo que se hizo con Philip Seymour Hoffman en Los juegos del hambre.





