Rating: el versus de Brian Alberto y Luz Tito recalentó la gala de eliminación de Gran Hermano
El reality obtuvo una marca máxima de 14.6 puntos y dejó a todos los participantes nominados para una próxima votación en la que se irán dos jugadores
4 minutos de lectura'

Gran Hermano pasó por una de las semanas más calientes desde que comenzó el reality, el 2 de diciembre de 2024. En aquel entonces 24 desconocidos entraron a la casa con la esperanza de llevarse los cincuenta millones de pesos de premio o al menos hacerse conocidos para aspirar, con suerte, a un lugarcito dentro de la televisión. En dos meses y medio pasó de todo: dos expulsiones, la de Keila Sosa por no querer ser más parte del juego y la de Jenifer Lauría por hablar indiscriminadamente del afuera; dos deserciones por cuestiones de salud, Andrea Lázaro tomó la decisión de abandonar el reality por fuertes dolores de cabeza, tras ser operada tres veces por una aneurisma cerebral, en el pasado, y Claudo Di Lorenzo tuvo que ser operado de urgencia de apendicitis. Entre eliminaciones, polémicos regresos, peleas, internas y complots, los días fueron pasando como una montaña rusa para los jugadores.
Pero el lunes pasado todo cambió cuando ingresaron ocho participantes nuevos y Delfina De Lellis que volvió en lugar de Papucho, ya que por el tiempo que dura su post operatorio quedó fuera del programa. Con la entrada de un joven egipcio, un salteño, una chica brasileña y varios que prometen ganar el reality, la casa de Gran Hermano ya es otra. Pero quien verdaderamente puso patas para arriba el juego fue Selva Pérez Carvalho, la humorista uruguaya que tiene más de setecientos cincuenta mil seguidores en la red social TikTok. La actriz ya es conocida por varios videos que se hicieron virales donde se muestra eufórica y a los gritos, tal como entró a la casa. Esta personalidad arrolladora la llevó a tener fuertes enfrentamientos con Brian Alberto, Sandra Priore y Lourdes Ciccarone. Esta última, con el beneficio que le dio el liderazgo, la decidió fulminar para que quede automáticamente en placa.
La gala de nominaciones tuvo un condimento extra ya que, luego de que los recién llegados votaran en el confesionario, los jugadores originales tuvieron que hacerlo cara a cara y eso provocó varios cruces entre ellos. La placa quedó conformada por Brian, que está nominado eternamente, Luca Figurelli y Renato Rossini, sancionados por el Big por dar referencias del afuera, Selva y Luz Tito fulminadas por la líder, Eugenia Ruiz, Delfina, Marcelo Carro y Saif Yousef. Si bien los participantes que están desde el comienzo habían acordado una tregua para protegerse de quedar en la cuerda floja, Luz, Katia Fenocchio y Chiara Mancuso decidieron votar en contra de varios de los que ingresaron en diciembre y esto provocó mucha tensión dentro de la casa. Finalmente, Lourdes decidió bajar al joven egipcio y subir a Ulises Apóstolo, para preservar a su amigo Brian de los votos negativos y que, según ella, se desviaran a la jujeña, miembro del tridente más poderoso de la casa.
La gala de este domingo comenzó con 11.9 puntos y como era de esperar todas las miradas estuvieron puestas en el enfrentamiento entre Luz y Brian, el versus más esperado en la placa de eliminación. En la cena del sábado tuvieron un fuerte cruce, cara a cara, en el que el vendedor ambulante le dejó claro que la quería fuera de la casa porque nunca le cerró su personalidad, mintió hasta con la edad y por el episodio donde lo dejó expuesto al contar en vivo que la incomodó a ella y a Luciana, cuando en una noche de guerra de almohadas les levantó el acolchado, mientras dormían, sin su consentimiento. Por supuesto, la jujeña no se quedó callada y le respondió cada una de las acusaciones: “Se te cayó la careta hace rato porque te gusta meter cizaña”. Fueron varios los que se manifestaron en contra de él pero la que sorprendió fue Eugenia cuando le dijo: “Sos muy soberbio, Brian al 9009, ojalá te bajen del pony”.
Telefe subió a 14 puntos cuando Santiago del Moro anunció que Marcelo fue el primer participante en salir de la placa con el 0.8% de los votos. En segundo lugar se salvó Eugenia, otra de las recién llegadas, con el 1.3%, seguida de Selva con el 1.46%. El rating subió a 14,5 en el momento que Ulises quedó fuera de riesgo con 1.68%. Renato obtuvo el 1.75%, Delfina el 2,24% y Luca 2.93%. Finalmente, quedaron en la cuerda floja Luz vs Brian, el Tridente contra los Power de la casa. Por decisión del público el vendedor ambulante quedó fuera de la casa con el 52.4 %.
La gala obtuvo una marca máxima de 14.6 puntos, con todos los participantes nominados en una placa que será de votos positivos en la que se irán dos jugadores.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano 2025
- 1
Alfredo Casero habló tras recibir el alta y reveló la verdad sobre su cuadro de salud
- 2
Joaquín Sabina ya está en la Argentina: todos los detalles de su estadía
- 3
Aseguran que Luciano Pereyra se casó en secreto con Julia Rezzuto, tras seis años de novios
- 4
Lollapalooza Argentina 2025: del increíble parecido del hijo de Bono con su padre a la promesa de Shawn Mendes