Rating: Las mil y una noches sigue liderando el prime time sobre "Bailando por un sueño"

La novela turca volvió al podio de los programas más vistos
(0)
19 de mayo de 2015  • 12:00

Después de dos imbatibles días [lunes y martes pasado] para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla y su " Bailando por un sueño ", la novela turna Las mil y una noches recuperó su podio de los programas más vistos del día.

El miércoles pasado fue la primera señal de que había más televidentes interesados en ver qué pasaba con Onur y Sherazade, que qué pasaba en la pista de Tinelli. Y aunque anoche Juana Viale despertó el interés de varios por verla en la pista, no fue suficiente para lograr que el promedio de rating superara a la ficción, que por estos días está viviendo un momento muy romántico entre sus protagonistas [aunque un gran peligro los acecha].

Ayer, Las mil y una noches promedió 22,1 puntos de rating mientras que Tinelli consiguió 21,6 puntos. Con estas mediciones, la novela vuelve a ser el programa más visto de la pantalla chica, igual que lo venía siendo antes del regreso de Tinelli. ¿Habrá preocupación en los pasillos de Ideas del Sur por estos números?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.