Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot

Gabrielle Crahan tenía 22 años
Gabrielle Crahan tenía 22 años
(0)
23 de mayo de 2019  • 14:21

Esta semana, la noticia de la muerte de la hija de Shawn Crahan, percusionista de Slipknot, conmocionó al mundo de la música. Ahora, TMZ dio a conocer la causa de su fallecimiento: según fuentes policiales, la joven de 22 años habría muerto por sobredosis.

Durante la noche del sábado 18 de mayo, una llamada de emergencia movió a agentes policiales y del departamento de bomberos hacia una dirección en Hollywood: allí encontraron a Gabrielle Crahan, la hija menor del músico de la banda de metal alternativo. Se la intentó asistir con la técnica de RCP pero no lograron reanimarla. En la escena, se encontraron narcóticos. A pesar de esta información, se esperan aún los resultados del examen toxicológico.

La última publicación de Gabrielle en su cuenta de Instagram, que data de tres días antes de su fallecimiento, denota que sufría problemas de adicción pero que estaba recuperándose: una imagen de su moneda de la sobriedad con la leyenda "Cinco meses".

Ver esta publicación en Instagram

5 MONTHS [R]

Una publicación compartida por Gabrielle Crahan (@crahang6) el

La noticia fue divulgada por el baterista a través de las redes sociales de Slipknot "con el corazón roto y desde un lugar de profundo dolor". Ahí mismo solicitaba respeto por la privacidad de su familia y anunciaba la proximidad del funeral que finalmente tendrá lugar el domingo en Iowa.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.