Revelan la causa de la muerte de Carrie Fisher

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, un día antes que su madre, Debbie Reynolds
Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, un día antes que su madre, Debbie Reynolds Fuente: Reuters - Crédito: Mario Anzuon
La actriz falleció como consecuencia de apnea del sueño
(0)
18 de junio de 2017  • 13:09

Carrie Fisher murió por apnea del sueño. Así lo confirmaron funcionarios de la oficina del médico legista de Los Ángeles a través de un comunicado de prensa, en el que se reveló que la actriz de Star Wars tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales. Asimismo, se informó que Fisher también había ingerido diversos fármacos, pero no se pudo determinar si dicha ingesta contribuyó a su muerte.

La apnea obstructiva del sueño sucede cuando la respiración se detiene mientras uno duerme, como consecuencia del bloqueo o estrechamiento de las vías respiratorias.

Fisher falleció el 27 de diciembre a los 60 años, un día antes que su madre, Debbie Reynolds .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.