Robert De Niro eligió Buenos Aires como una de sus ciudades favoritas y dijo que es "absolutamente hermosa"

Robert De Niro, sobre Buenos Aires: "Es una ciudad absolutamente hermosa".
Robert De Niro, sobre Buenos Aires: "Es una ciudad absolutamente hermosa". Crédito: Instagram.
(0)
16 de enero de 2020  • 18:53

En una entrevista poco convencional, el multipremiado actor Robert De Niro puso a Buenos Aires entre sus tres ciudades favoritas en el mundo.

La conversación con la revista londinense Conde Nast Traveller se centró en una faceta no tan conocida del actor: la de empresario hotelero. El protagonista de The Irishman se explayó sobre sus propias experiencias como viajero y contó cuáles son los puntos que más le interesan en el globo.

"Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York", dijo, al ser consultado por su ciudad preferida.

Robert De Niro junto a su amigo Lito Cruz.
Robert De Niro junto a su amigo Lito Cruz. Fuente: Archivo

En otro tramo de la entrevista, el ganador del Oscar por El Padrino II y Toro salvaje se refirió a las Cataratas del Iguazú como un lugar "mágico". El actor visitó esa parte de nuestro país durante el rodaje de la película La Misión, que se estrenó en 1986. "Todavía miro las fotos que saqué en ese entonces", agregó.

Robert De Niro visitó la Argentina en reiteradas ocasiones, solo o en compañía de su amigo, el fallecido actor Lito Cruz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.